Reservar

Éxito garantizado para sus eventos en Castellón

( Noches)
Hotel Intur Castellón

Servicio a medida

El equipo de profesionales del Hotel Intur Castellón le asesorará sobre cómo organizar todos sus eventos en nuestras instalaciones, desde convenciones y reuniones hasta banquetes de bodas, bautizos o fiestas privadas tanto familiares como de empresa. Para todo ello contamos con la ayuda de nuestro propio equipo de restauración que le ofrecerá siempre el menú o coffee break que mejor se adapte a sus necesidades.

Hotel Intur Castellón

Un espacio muy especial

Además de nuestros tres salones para eventos y reuniones en Castellón, disponemos de un patio cubierto con luz natural que es el entorno perfecto para organizar cualquier celebración, por la belleza arquitectónica del lugar y la luz natural que inunda todos sus rincones.

Servicios:

  • Catering propio
  • Alquiler de equipos tecnológicos
  • Alquiler de secretariado multilingüe y azafatas
  • Alquiler de equipos informáticos y audiovisuales
  • Servicio de transporte

Nuestros salones

Hotel Intur Castellón

Salón Benicàssim

Pequeño y acogedor salón de 35 m2, con grandes ventanales que lo hacen idóneo para cualquier reunión de hasta 25 personas. Está ubicado en la primera planta del hotel. Ofrece múltiples posibilidades de montaje, que permite que las pequeñas reuniones de trabajo se realicen en un ambiente inmejorable.

Hotel Intur Castellón

Salón Morella

Salón de 55 m2, con capacidad máxima para hasta 40 personas. Es el espacio idóneo para su reunión de empresa en Castellón. Está situado en la planta baja, con acceso directo a nuestro patio cubierto con luz natural donde podrá realizar su coffee break, así como comidas y cenas de empresa o familiares.

Hotel Intur Castellón

Salón Maestrazgo

Multifuncional salón de 170 m2 con capacidad máxima para 200 personas. Aquí podrá realizar desde un evento de empresa hasta una boda, ya que es diáfano y amplio. Está situado en la planta baja, con acceso directo a nuestro patio cubierto con luz natural, donde podrá realizar su coffee break, así como comidas y cenas de empresa o familiares.

Este salón está totalmente equipado y admite cualquier tipo de montaje. Es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de acto en Castellón. Nuestro personal le ayudará a escoger todos los detalles para que su evento o celebración sea todo un éxito.