WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Volvemos a Expoboda Alcázar de San Juan

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Volvemos a Expoboda Alcázar de San Juan

Escapadas

Un año más, desde el hotel Intur Alcázar de San Juan participaremos en la Feria Expoboda, un evento muy especial dirigido a futuros novios donde empaparse de las últimas tendencias en boda.

Hotel Intur Alcázar de San Juan te espera en Expoboda del 9 al 11 de noviembre

Un año más, desde el hotel Intur Alcázar de San Juan participaremos en la Feria Expoboda, un evento muy especial dirigido a futuros novios donde empaparse de las últimas tendencias en boda. Podrás encontrarnos en el stand nº 28 del Pabellón Vicente Paniagua.

¿Qué puedes encontrar en Expoboda Alcázar de San Juan?

Para muchos, el día de su boda es uno de los más especiales de su vida, y no es para menos. Por eso, tener todo bajo control es imprescindible para hacer que el día más esperado supere incluso nuestras expectativas.

En Expoboda Alcázar de San Juan encontrarás toda clase de tendencias en restauración, espacios y decoración, pero también en vestidos y peinados. En definitiva, todo lo que necesitas para organizar tu boda perfecta.

Te invitamos a acercarte a nuestro stand y descubrir el único espacio donde celebrar tu boda 100% entre jardines. 

Muchas sorpresas preparadas

Y aprovechando esta ocasión tan especial, desde Hotel Intur Alcázar de San Juan hemos preparado multitud de sorpresas exclusivas para los que vengan a visitarnos. Para empezar, ofrecemos un 5% de descuento para todas las contrataciones que se realicen antes del 31 de diciembre. Suena bien, ¿verdad?

Aunque ahí no acaba todo, para los que no conozcáis nuestro hotel, también hemos preparado un sorteo de una cena romántica para dos personas en el Restaurante Ayren, del Hotel Alcázar de San Juan ¿Queréis saber cómo participar? Pásate con tu pareja por nuestro stand, hazte una foto en nuestro árbol de los deseos y súbela a Facebook con el hashtag: #CasateEntreJardinesConIntur.

¡Así de fácil! La foto más romántica de todas conseguirá el premio, que anunciaremos el lunes 12 de noviembre.

Si quieres enterarte bien de todas las ventajas que hemos preparado para este año, no te lo pienses más y ven a vernos. ¡Te esperamos!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: