FIB Festival 2019: novedades y oferta de alojamiento

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

FIB Festival 2019: novedades y oferta de alojamiento

Escapadas

Familias

Una edición que promete ser inolvidable. El FIB festival celebra 25 años con un cartel extraordinario. ¡Compra ya tu entrada y reserva en Hoteles Intur de Benicasim para el descanso que te mereces!

El FIB festival 2019 va a sorprender. Y es que, este año, este gran evento musical reconocido a nivel nacional e internacional celebra su 25 aniversario entre el 18 y el 21 de julio de 2019 en Benicasim. Poco nos equivocamos cuando decimos que va a sorprender, pues los artistas que, hasta el momento, han confirmado su actuación serán capaces de dejarte sin voz. La gran Lana del Rey encabeza un cartel que, por ahora, se completa con The 1975 o La M.O.D.A., entre otros.

Desde Hoteles Intur, hemos esperado con gran expectación la presentación de este cartel debido a nuestra implicación con el FIB Festival. Cada año, los artistas y el personal de producción encuentran el descanso ideal en nuestros hoteles de Benicasim: hotel Intur Orange, hotel Intur Bonaire y hotel Intur Azor. Sin duda, alojar a las estrellas de este gran festival es todo un privilegio.

intur orange

Tú también puedes estar entre aquellos que optan por los Hoteles Intur de Benicasim para disfrutar de uno de los mejores festivales de música en Castellón. Si reservas en los próximos 15 días con el código FIB2019, ¡tendrás un 15% de descuento en tu estancia en Intur Orange para disfrutar de él! Famoso en nuestro país y en el extranjero, el FIB festival es una mezcla de indie, pop y rock que hace de este rincón del Mediterráneo la capital de la música en los meses de verano. A ti te apetece disfrutar de su 25 aniversario y vivir una experiencia sin precedentes, ¡lo sabes!

 

detalle oferta

Aunque todavía quedan muchos artistas para completar el cartel, la nueva tanda de confirmaciones reafirma que, un año más, el Festival Internacional de Benicàssim traerá a reconocidas bandas como Kings of Lion, Lana del Rey, Franz Ferdinand, George Ezra, The 1975, La M.O.D.A., Blossoms, Cupido, Cariño, Carolina Durante y muchos más. El FIB festival es uno de los eventos más longevos del panorama nacional. Durante sus 24 ediciones anteriores, han pasado por sus escenarios los artistas más importantes a nivel internacional, tales como Blur, Portishead, Bob Dylan, Oasis, Gorillaz, The Killers, Two Door Cinema Club, Travis Scott o Liam Gallagher, y del ámbito nacional, como Los Planetas, Vetusta Morla, L.A., Russian Red o Lori Meyers.

festival fib benicasim

Ahora que ya conoces las primeras confirmaciones de su 25 edición, ¿no te apetece disfrutar de un FIB festival que, estamos seguros, será muy emocionante? La organización está ya manos a la obra para que la cita sea increíble. Y tú… ¿ya tienes las entradas y reservado tu alojamiento?

¡Regálate la entrada con estancia en Benicasim! En la página web del FIB encontrarás toda la información relacionada con la nueva edición y la compra de abonos. Además, en nuestra web ya puedes reservar también tu habitación de hotel para el FIB 2019. Disfruta del mejor descanso y carga las pilas que este evento necesita en Intur Orange. Lo harás por mucho menos: ¡ahorrarás un 15%! Prepárate para pasar, junto a tus amigos, un festival increíble ¡en la capital del sound!

 

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: