WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
El verano en nuestros hoteles en Benicasim playa: así ha sido

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

El verano en nuestros hoteles en Benicasim playa: así ha sido

Familias

Hablamos con Daniel Alberto, nuestro jefe de Animación, para hacer un balance del verano 2018 en nuestros hoteles en Benicasim playa. Y sí, ya nos hemos puesto manos a la obra para que el siguiente sea inolvidable.

El verano ya se ha despedido. Decimos adiós a tres meses que, para muchos, son la mejor época del año. Momento de vacaciones, de relajarse, de desconectar, de disfrutar de la familia y los amigos y, por supuesto, de divertirse. Eso lo sabemos muy bien en nuestros hoteles en Benicasim playa: Intur Orange, Intur Azor, e Intur Bonaire. Emocionante, sorprendente, entretenido y digno de recuerdo. Así ha sido de junio a septiembre.

Por ello, tras el cierre de la temporada del verano 2018, hemos querido hacer un balance de cómo ha ido en nuestros hoteles de Benicasim playa. Y no se nos ocurría mejor forma que a través de nuestro jefe de Animación, Daniel Alberto Montañez Palomo. ¿Quién mejor que él para desvelar el día a día del verano en Intur?

Pregunta: ¿Podríamos comenzar haciendo un balance general de este verano en Intur?

Respuesta: Ha sido un verano muy “movidito”. A nuestros hoteles en Benicasim playa vienen, sobre todo, familias con niños. Esto hace que el programa de actividades que preparamos semanalmente sea bastante variado.

P: ¿Cuál ha sido el mejor momento de este verano?

R: Para nosotros, el mejor momento de todo el verano fue agosto, un mes con el hotel bastante lleno, repleto de clientes, muchos de ellos repetidores de otros años. Nos encanta ver que hay quien, año tras año, escoge Intur como destino fijo para sus vacaciones. Y, en definitiva, todo esto ha propiciado que el equipo de animación haya vivido su mejor momento y con el programa de verano en auge.

P: ¿Cómo es un día de verano del personal de animación de Intur? ¿Cómo organizáis el trabajo?

R: Empezamos el día de la mejor forma posible: ¡bailando! Aprovechando que la gente está atenta, presentamos el programa del día para que el cliente pueda organizarse y unirse a lo que más le apetezca. Tras esto, comenzamos con las clases de fitness, deportes para adultos y la programación para los más pequeños. Después de un pequeño descanso para comer, retomamos las actividades de la tardes, que ya no paran hasta la noche, momento en que cambiamos los deportes acuáticos por una minidisco y un show principal que se extiende hasta la medianoche. Como veis, ¡no paramos en todo el día!

P: ¿Qué actividades se han podido disfrutar este verano?

R: Como comentaba, en los hoteles Intur de Benicasim playa se puede disfrutar de todo tipo de actividades: actividades para los más pequeños, deportes acuáticos, espectáculos, juegos participativos y los shows de bailes nocturnos, aunque, sin duda, la gran novedad que hemos incorporado este año han sido los juegos: roundnet, jenga gigante y kubb.

P: Y de todas, ¿cuáles han sido las favoritas de los huéspedes?

R: No hay duda, las actividades más demandadas y que han contado con más participación han sido las acuáticas. Aunque los juegos nuevos han tenido muy buena aceptación en nuestro público. También destacaría alguna de nuestras actividades nocturnas.

P: ¿Ha habido días con programación especial? ¿Cuáles y con qué programación?

R: Hemos tenido días especiales, como el día de los océanos, día de los zurdos, Orange Fun Day, ferragosto, día de la familia, día de la Guerra de las Galaxias o el día de Disney, entre otros. Pero la programación varía mucho dependiendo de la decoración y el vestuario. Las actividades son conjuntas y se salen de la rutina habitual con fiestas en la piscina.

P: ¿Qué hace especial la animación de Intur?

R: Sin duda, el equipo de trabajo es la clave, además de los espacios alrededor del hotel, con los que contamos para hacer las actividades. Nuestros clientes valoran mucho más las sonrisas, el empeño y la diversión por parte del equipo de animación que cualquier otra cosa.

P: ¿Hay alguna frase o comentario de algún huésped que te haya marcado?

R: Ha habido muchas, pero me quedo con una que se suele repetir bastante: “Sin duda, volveremos el año que viene por la animación”.

P: ¿Por qué recomendarías Intur para el verano de 2019?

R: Porque, si este año 2018 ha sido bueno, el siguiente va a ser mucho mejor, ya que, tras nuestra marcha, se han realizado una serie de propuestas y mejoras para el 2019 que harán que nuestro cliente no olvide su verano en Intur. Además, personalmente, creo que es un hotel con muchas posibilidades que mejora año tras año.

P: ¿Por qué ha sido especial este verano?

R: Tengo que repetirme otra vez en esta pregunta y debo decir que, sin duda alguna, es por el personal, y aquí englobo a todos los departamentos. Gracias al gran equipo humano que forma parte de los Hoteles Intur, se consigue que las familias se vayan con un recuerdo muy especial y personal de sus vacaciones, y esto hace, por supuesto, que el año siguiente quieran volver.

P: Para acabar, ¿nos dirías una sola palabra para resumir el verano de 2018?

R: Emocionante.

Ahora que ya has leído cómo ha sido esta temporada en nuestros hoteles de Benicasim playa, ¿te animas a venir el año que viene? Ya lo dice Daniel: “el 2019 va a ser mucho mejor”. Quien pasa un verano en Intur nunca lo olvida.

 

 

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: